Reseña indie: «Sharon Bates – Mundo Extraño»

Ya está aquí el nuevo single de Sharon Bates, «Mundo Extraño«. Esta banda vallisoletana, compuesta por Cristian Haroche, Daniel Peñalba, Javi Hernández, Rober Hernández y Sergio Villar, nos presenta una vez más su característico sonido indie rock que no deja indiferente a nadie.

Con una trayectoria de más de una década, Sharon Bates regresa con fuerza con el talentoso Juanma Latorre de Vetusta Morla en la producción, y Juanjo Reig en la grabación y mezcla en Estudio Silencio. El resultado es un single que te transporta a un mundo paralelo, donde la música se convierte en un escape de la rutina y la monotonía.

«Mundo Extraño» es solo un adelanto de lo que será su esperado nuevo disco, que verá la luz en 2024. La banda está lista para presentar este trabajo en su gira de conciertos, seleccionados por Girando por Salas, una iniciativa patrocinada por el INAEM del Ministerio de Cultura y Deporte. Ciudades como Valladolid, Logroño, Murcia, Guadalajara, Ciudad Real, Granada, Málaga, Badajoz o Vitoria serán testigos del talento y la energía contagiosa de Sharon Bates.

La canción «Mundo Extraño» no solo es un tema pegadizo y lleno de ritmo, sino que también tiene un mensaje poderoso que invita a escapar del pensamiento colectivo y del conformismo. Con letras que desafían las normas y se sumergen en temas como el feminismo, la diversidad y el inconformismo, Sharon Bates demuestra una vez más su compromiso con la autenticidad y la libertad creativa.

Con beats bailables, sintetizadores hipnóticos y guitarras contundentes, Sharon Bates marca un camino firme en el panorama indie, fusionando diferentes influencias musicales en un estilo único y cautivador. «Mundo Extraño» es solo el comienzo de lo que promete ser un viaje emocionante y lleno de sorpresas en el universo sonoro de esta talentosa banda vallisoletana. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este mundo extraño y vibrante con Sharon Bates!

hola@2giras.com

DESCARGAR SINGLE