Ambros Chapel tiene nuevo disco «The Last Memories»
El disco abre sin clemencia con el tema incógnita del disco, «X». «Future Line», el tema de adelanto, traza junto a “Cellophane” un perfecto puente desde el tradicional sonido y estética Ambros («Broken Dice», «The Lonely Fair») hacia el terreno más experimental de esta su nueva etapa (“Black Dress”, “Solitary man”), en el arco de densidades completo que trazan la calma introspectiva de “I don’t” (o incluso “Brazil”) y la sana euforia de “Situation”.
Y si de señas de identidad se ha hablado, una (¡otra!) ha sido siempre el prestar la atención que se merece el arte final de sus discos. «The Last Memories» no podía ser caso aparte por un poderoso motivo: sale a la venta en vinilo (con una edición limitada de 300 copias que contendrá una descarga digital del disco), formato cuya desacostumbrada enormidad hace que luzca como merece el certero objetivo de Stella Blasco, al servicio del diseño completo que firma Bhyf.
Se dice en política que lo importante no son las personas sino los proyectos; algo de eso hay en el mundo de la música. Y Ambros Chapel ha sabido actualizarse, reflotar su proyecto, con bajas, sí, renovando algunos cargos, también, pero conservando intacto el eje vertebrador del proyecto, preservando sus señas de identidad. La banda goza en estos momentos de una excelente buena forma y están deseando demostrarlo en los directos de presentación.
CELLOPHANE
BROKEN DICE
I DON´T
SITUATION
BRAZIL
BLACK DRESS
FUTURE LINE
THE LONELY FAIR
SOLITARY MAN